domingo, 11 de marzo de 2012





es algo gris o rosa pálido como el color de las mejillas con que sueño

decime para qué pasás tus días junto a mi
para qué paseamos juntos
para qué me hacés caso cuando grito que me abraces

me encanta verte dormir pero estoy inquieta
voy al patio a fumar un cigarrillo y se cierra la puerta haciendo ruido
me asusta haberte despertado y que te hayas escapado por la ventana montado de un gato negro con ojos que iluminan tu camino hacia la luna
hago silencio en mi cabeza para escucharte respirar fuerte y saber que seguís soñando lo que casi nunca recordás, me quedo tranquila
cuando vuelva con los pies lleno de tierra podré acariciarte el pelo

quisiera que me inventes historias cuando te pregunto qué soñaste y poder dormirme rápido como vos
juguemos a no dormirnos nunca, tenemos que encontrar ese lugar
donde en cada pestañeo nos acaricie el gris y rosa pálido del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario