martes, 15 de febrero de 2011

cuando llegue el invierno ya no importará que nunca estés conmigo porque me voy a poner mucha ropa y voy a estar escondida, protegida.
cuando tenga frío no importará que no existas porque el té antes de dormir me va a calmar.
el libro por las noches que voy a apoyar en la estufa prendida sin querer me llevará de paseo, sin siquiera destaparme.
cuando llegue el invierno ya no será un consuelo la llegada de los días fríos, no bastará para que mi visión del mundo mejore. para que mis esperanzas acerca de los encuentros mágicos, únicos y felices se reproduzcan y aumenten velozmente hasta poblar mis pensamientos cual conejitos en el departamento de Andrée.
siempre que las cosas estén sucediendo van a ser menos apetecibles que aquellas que están por suceder. o son recuerdo.
por eso esta noche me duermo pensando en lo maravillosos que serán mis días en este invierno. en ese entonces tendré mis neuronas con mucho frío para pensar y los dedos duros para escribir. o simplemente estaré pensando en lo lindo que sería un poco de calor en el aire para que vayamos a tomar un helado y pedir chocolate blanco y frutos del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario